Destiny 2: Pase de recompensas activo (PC)
Otorga el derecho a un pase de recompensas durante Destiny 2: Año de la Profecía. (NOTA: Se debe iniciar sesión al menos una vez en Destiny 2 durante Año de la Profecía para reclamar las recompensas del pase de recompensas activo. Asimismo, los compradores que ya tengan ambos pases de recompensas no recibirán contenido adicional).