Dentist Bling: Mad Scientist
Con este DLC desbloquearás: - Sillón del científico loco - Diente negro - Diente verde - Diente negro-verde - Diamantes con ojo verde Saca los dientes deteriorados y sustitúyelos por otros nuevos y alocados. No te olvides de tu tratamiento especial de diamantes BLING.