Denshattack! - Day 1 Bundle
Haz flips, trucos y grinds con tu tren mientras te abres paso a toda velocidad por una colorida distopía japonesa. Supera a las bandas rivales, acaba con una megacorporación de lo más turbia y recupera las vías con habilidad, velocidad y estilo. Haz ollies, kickflips y grinds en las ciudades más grandes de Japón y en un mundo repleto de prados, volcanes y mares. Consigue la mayor puntuación posible con flips y trucos, y clava el aterrizaje con tu tren personalizado. ¡Aduéñate de los raíles antes que nadie y hazte con este paquete de aspectos exclusivos! Durante un tiempo limitado, obtén de forma gratuita el paquete con el aspecto exclusivo para consolas y los aspectos estacionales para celebrar el lanzamiento de «Denshattack!». ¡Sube a bordo si no quieres perder este tren!