DEMO de Unicorn Overlord
Unicorn Overlord combina la exploración global y un sistema de combate innovador. Recorre el mundo dinámico, crea un ejército grandioso con más de 60 personajes para reclutar y haz crecer tu prestigio en este RPG de estrategia tan único. Demo ya disponible: ¡Disfruta hasta 5 horas de juego en el demo de Unicorn Overlord! Tu progreso se traslada al juego principal.