Delta Force: Black Hawk Down
En esta emocionante campaña gratuita, ponte en la piel de un agente de élite de Delta Force y revive una de las operaciones militares más icónicas, donde una tarea de captura sencilla se convierte en una exfiltración imposible. UNA BATALLA LEGENDARIA, REINVENTADA Con la tecnología de Unreal Engine 5, BLACK HAWK DOWN ofrece elementos visuales asombrosos, que te invitarán a sumergirte en Mogadiscio como nunca antes. Con un nivel de detalle incomparable y una amplia gama de misiones, cada rincón de la ciudad tiene una historia que contar, a la vez que sientes cada enfrentamiento muy realista y visceral. PON A PRUEBA TUS LÍMITES Necesitas coraje, determinación y sacrificio para convertirte en una leyenda. BLACK HAWK DOWN es la prueba definitiva de destreza, en la que tendrás que demostrar todas tus habilidades. No se trata de una galería de tiro, ¡es la guerra! Cada movimiento que hagas podría ser el último, y la supervivencia nunca está garantizada. UNA NUEVA VERSIÓN FIEL La campaña de BLACK HAWK DOWN es una reversión fiel de la clásica película de 2001 y una carta de amor sincera para los fanáticos del Delta Force: Black Hawk Down original de 2003, que insufla nueva vida a esas historias y momentos legendarios.