Deceit 2: Cowboy Pack
¡Ponte la placa del sheriff, el que persigue la justicia sin descanso! Con tu fiel revólver, dispara a tus objetivos desde lejos y acecha entre las sombras. Este paquete incluye nuestro nuevo rol de los malditos, la mortaja, y un nuevo objeto complicado: la trampa para osos. Terror: sheriff Antaño, el sheriff fue el único protector de un pintoresco asentamiento del desierto del suroeste, metódico y despiadado a la hora de impartir justicia. Pero un día, las puertas del pueblo aparecieron misteriosamente abiertas, lo que permitió a unos bandidos asaltarlo y aterrorizar a sus habitantes hasta no dejar a nadie con vida salvo al sheriff. Atormentado por sus fracasos, el sheriff vaga de ritual en ritual tratando de vengar su antiguo hogar y de encontrar alguna forma de redención o paz. Ojo letal El sheriff dispara su pistola desde la distancia, drenando la cordura y ralentizando a las víctimas alcanzadas. Cuando la cordura de una víctima llega a cero, el sheriff puede dispararle entre los ojos a corta distancia. Mal hábito El sheriff da una larga calada a su puro y exhala un anillo de humo a su alrededor que ralentiza y drena la cordura de las víctimas atrapadas en la nube. Carrera sombría El sheriff se cubre de humo y desaparece, ganando una gran velocidad de movimiento durante un breve periodo. Maldición: mortaja Orgulloso duelista del pasado, la mortaja solo busca una cosa: ¡un duelo honorable a muerte! Desafía a tus oponentes uno por uno, elimínalos y queda como el último y único superviviente. Objeto: trampa para osos Una trampa despiadada diseñada para castigar los pasos descuidados. Una vez colocada, espera hasta que una víctima la active y se cierra de golpe con una fuerza brutal. Quien caiga en ella queda inmovilizado brevemente, sufre daño y queda expuesto, lo que le da al terror la oportunidad perfecta para acercarse.