Deathbound – Ultimate Edition
Entrégate al máximo con la experiencia Deathbound definitiva. Conviértete en una de las primeras personas en enfrentarse a los nuevos horrores de Akratya. Esta edición incluye: Juego completo Deathbound: un RPG grupal tipo Souls único ambientado en un mundo cruel donde la fe y la ciencia están enfrentadas. Skin Pack Legacies of Ziêminal: contiene dos aspectos exclusivos. El DLC «Accepted By Death»: disfruta de más de 3 horas de contenido adicional que estará disponible más adelante.