Dead Rising 4: Frank renace
En Dead Rising 4: Frank renace, Frank West se convierte en el más nuevo miembro de la horda de Willamette. Equipado con un mortal arsenal de grotescas mutaciones zombis y una voraz ansia por la carne, Frank tendrá que satisfacer su apetito, tener valor y escapar de la ciudad antes de que el gobierno cierre su caso para siempre.