Dead Rising 4 - Cortaciclo
La motocicleta motosierra o Cortaciclo son clásicos de clásicos, rediseñados de modelos anteriores y actualizados para la nueva era, con fuerza y velocidades de ataque superiores. Tener una motocicleta con dos motosierras en el manubrio es la herramienta indispensable para los problemas de tráfico de Willamette. Disponible prefabricada en los comerciantes del refugio de emergencia (historia). NOTA: Este vehículo solo está disponible en modo UN JUGADOR.