DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Luchadores básicos
La última palabra en la lucha de entretenimiento: ¡DEAD OR ALIVE 5 Last Round! Esta es una versión gratuita que permite jugar a la mayoría de los modos, incluido el juego online. No obstante, solo hay disponible un número limitado de jugadores y el modo Historia está bloqueado. El resto de personajes y el modo Historia están disponibles como compras separadas de contenido descargable.