Dead by Daylight: Tomb Raider Windows
Desciende a los rincones más profundos de lo inexplorado. Dead by Daylight: Tomb Raider trae a la niebla a la icónica Lara Croft como nueva sobreviviente. Si compras este accesorio, desbloquearás el amuleto Hacha para escalar. Recuerdos de ramas que le desgarran la carne, de agua llenando sus pulmones, de encuentros con la muerte y muchas cosas más por venir. Enfrentada a peligros sobrenaturales o a la naturaleza extrema, Lara Croft encarna el espíritu de supervivencia.