Dead by Daylight: The Walking Dead Windows
Un mundo dominado por los caminantes desaparece a medida que toma forma un reino teñido por la muerte. Sin embargo, su objetivo es el mismo: unirse, resistir, sobrevivir. Dead by Daylight: The Walking Dead arrastra a los famosos Rick Grimes y Michonne como sobrevivientes a la Niebla. Si compras este accesorio, desbloquearás una insignia exclusiva, Sombrero de sheriff, y el estandarte Tanque en ruinas. Curtidos por la pérdida e impulsados por la esperanza, Rick y Michonne traen el liderazgo, la lealtad y un vínculo inquebrantable a las partidas del Ente. Ahora, su perseverancia será puesta a prueba una vez más a medida que salen de un mundo consumido por la muerte y se abren paso a un reino que ansía por ella.