Dead by Daylight: Capítulo SHATTERED BLOODLINE
El capítulo Shattered Bloodline de Dead by Daylight incluye un asesino, un superviviente y un mapa nuevos. La rutina oculta terrores. La violencia fermenta tras los velos de la vida hogareña pintoresca. Cuando esta fuerza imparable y oscura estalla, se arruinan vidas y se destruyen familias. Ella pertenecía a una estirpe iracunda y volvió a casa para encontrarse con horrores que la dejaron marcada. Ahora se mueve entre este mundo y el más allá, vengativa y acechadora. Adam Francis nunca heredó nada. Tuvo que ganarse todo lo que tiene. La disciplina y la motivación le permiten hacer cualquier cosa cuando lo decide. Trabajó mucho y el esfuerzo lo llevó de una isla a un archipiélago lejos de casa. En Japón, comparte las lecciones que le costó tanto aprender. Pero nada lo preparó para este aprendizaje maldito.