Dead by Daylight: capítulo Forged In Fog
Un fragmento oscuro de la historia, que jamás se olvidará. El capítulo de Dead by Daylight, Forged In Fog presenta un nuevo asesino, el Caballero, y un nuevo sobreviviente, Vittorio Toscano. Habrá un nuevo mapa, la Plaza destrozada, disponible para todo el mundo. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto cosmético exclusivo para Vittorio: Chaqueta linda de montar. El asesino es el Caballero, cuyos guardias leales siguen sus órdenes con una crueldad despiadada. Con una destreza marcial incomparable, la sed de su espada aún no ha sido saciada. Su ira descendió sobre la Plaza destrozada, dejando solo una estela de destrucción. Dead by Daylight: Forged In Fog también incluye un nuevo sobreviviente: Vittorio Toscano, un trotamundos de una era perdida y un errante de los reinos acérrimo. Aquí termina la era del hierro y la piedra, así comienza la era de la Niebla y quienes se forjan en ella.