Dead by Daylight: Capítulo de "Cursed Legacy"
Cursed Legacy es un nuevo capítulo de Dead by Daylight. Incluye un asesino, el Oni, una superviviente, Yui Kimura y un mapa. Al comprar el accesorio, desbloquearás un nuevo asesino, una nueva superviviente y un objeto exclusivo para la superviviente. El capítulo Cursed Legacy incluye un nuevo mapa, Santuario de la ira. El Oni es el nuevo asesino: un antiguo samurái corrompido por el Ente y convertido en un oscuro reflejo de su angustia interior, una horrible criatura iracunda, la encarnación de la cólera y la crueldad que siembra terror sobre sus víctimas. La nueva superviviente es Yui Kimura: una rebelde contra las tradiciones, una protectora para aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, una motociclista excepcional que de repente se encuentra en una carrera sin fin por su vida. El capítulo Cursed Legacy también contiene un objeto decorativo exclusivo: el top rosa a rayas de Yui.