Dead by Daylight: Capítulo A Lullaby for the Dark
La supervivencia es todo. Una niña abandonada hará todo lo necesario para sobrevivir, año tras año tras año. La carne no tiene rostro cuando se cocina sobre el fuego. Ella solo busca un lugar donde refugiarse y a la madre que la naturaleza se llevó hace tiempo. Solo le queda una casita humilde, el paraíso de una niña demente en medio de un bosque olvidado. ¿Podrá el señor King luchar contra las fuerzas de la naturaleza una vez que desate a The Huntress? The Lullaby for the Dark es un capítulo de Dead by Daylight que incluye a un asesino, a un superviviente y un mapa, todo totalmente nuevo.