Dawn of Man
Toma el control de un asentamiento de los primeros humanos modernos y guíalos a través de las eras durante su lucha por la supervivencia. Dawn of Man es un juego de supervivencia y creación de una ciudad de los creadores de Planetbase. El juego comienza en la Edad de Piedra, y te lleva hasta la Edad del Hierro, abarcando más de 10 000 años de prehistoria humana. Tendrás que lograr que tu gente sobreviva, se expanda y evolucione, al igual que nuestros ancestros, mientras te enfrentas a los desafíos que el entorno te presentará. Caza Los animales eran una fuente vital de comida y recursos para los humanos antiguos. Usa su carne para alimentar a tu gente y sus pieles y huesos para hacer ropa y fabricar herramientas que necesitarás para mantenerte con vida. Enfréntate a los mamuts, rinocerontes lanudos, bison antiquus, megaloceros, leones de las cavernas y otras especies que habitaban la Tierra entonces. Recolecta Recolecta múltiples recursos del entorno: frutas, bayas, agua, madera, pedernal, roca y minerales. Úsalos para preparar comida, fabricar herramientas y construir estructuras en tu asentamiento. Prepárate para las épocas difíciles El pescado es más abundante en primavera, las bayas y la fruta pueden recolectarse en verano y los animales son más fáciles de encontrar cuando hace calor. Cuando llegue el invierno, asegúrate de tener suficiente comida no perecedera y ropa de abrigo para poder sobrevivir. Expande y fortifica tu asentamiento Construye más casas e instalaciones para tu gente, para poder expandir tu población. Construye fortificaciones y fabrica armas, así estarás listo para cuando el conflicto inevitablemente termine llegando. Investiga tecnologías Cada nuevo descubrimiento hará que a tu asentamiento le resulte más fácil albergar a poblaciones más grandes, pero también traerá nuevos desafíos: una mayor demanda de comida, problemas de moral y ataques de saqueadores más frecuentes. Construye estructuras megalíticas Nuestros ancestros eran capaces de llevar a cabo grandes hitos de la ingeniería: extrae rocas masivas del entorno, transpórtalas usando trineos y construye enormes estructuras de piedra. Controla la naturaleza Desbloquea tecnologías de cultivo para cultivar tus propios vegetales y así poder alimentar a grandes grupos de personas. Doméstica animales para producir comida, recursos y ganar más fuerza.