Cryptmaster
DI LO QUE QUIERAS en Cryptmaster, el extraño juego de aventuras y exploración de mazmorras en el que las palabras lo controlan todo. Hace mucho tiempo, cuatro intrépidos héroes se unieron para derrotar a un gran mal y dieron su vida para salvar la de muchas otras personas. Ahora, su descanso eterno ha sido perturbado por el Señor de la Cripta, un nigromante caprichoso que los obligará a ascender a través de las capas subterráneas que yacen bajo la ciudad: el lúgubre Calaverno, el misterioso Mar Sepultado y el peculiar Bosquebrado. Los cuatro aventureros, con la enigmática piedra de alma en sus manos, deben recuperar sus recuerdos, resolver extravagantes rompecabezas y derrotar a todo tipo de enemigos. Desde pescar, hasta jugar a las cartas o participar en batallas de gallos bárdicas, la clave está en encontrar la palabra adecuada. Quién sabe, puede que hasta acaben recordando más cosas de las que esperaban...