Crowd City: Pirate Island DLC
Con este DLC desbloquearás: - Nuevo mapa pirata - Skin de cofre - skin Esqueleto - skin Novato - 1000 monedas ¡Recluta nuevos piratas, crea la mayor banda y conquista la isla!