Crossout — "Harsh Weekday" Pack
Este paquete incluye: - Vehículo acorazado original Tormenta de arena; - Arma: Raro cañón automático AC43 Rapier de 20 mm; - Cabina única ‘Hot-Rod’; - Retrato de personaje original: Calibán; - Pintura y motivos: anecdotista, damas; - 1250 monedas del juego. Tras la compra y la vuelta al garaje el juego te ofrecerá crear un nuevo vehículo de forma automática. Puedes también hacerlo más tarde - abre el menú de los planos, elige el vehículo y pulsa "Cargar". Con algunos componentes solo se puede tener un conjunto de ellos en la cuenta. ¡Al adquirir múltiples paquetes los componentes idénticos no se acumulan! Al comprar un pack, el jugador ahora también recibirá acceso anticipado a algunas piezas de facción estructurales. Estas piezas estarán disponibles inmediatamente tras la compra y no volverán a otorgarse al llegar al nivel de reputación correspondiente. Las monedas son una divisa del juego que también puedes ganar vendiendo componentes y armas en el mercado. ¡Atención, al comprar múltiples paquetes las monedas se acumulan!