CrossfireX: Operación Espectro
Observa las consecuencias de la Operación Catalyst con tus propios ojos en la segunda parte de la campaña de CrossfireX para un solo jugador, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment. En la Operación Spectre, únete a los Mercenarios de Black List en una misión para infiltrarse en un tren de carga en movimiento y extraer información peligrosa antes de que llegue a la base de Global Risk. Ahora tienes nuevas herramientas a tu disposición, como el legendario traje de Spectre, que cambia el la estrategia del juego.