Este paquete incluye: - Prison Simulator es un juego de simulación en primera persona en el que juegas el papel de un oficial del servicio penitenciario un mes antes de la promoción deseada. Tienes que realizar tareas cada vez más complejas en prisión, equilibrando la evaluación de la administración y la satisfacción de los internos. En el juego, juegas el papel de un guardia de la prisión y solo depende de ti si decides obedecer la ley o dejar que este lugar y las personas te corrompan por completo. Después de todo, ¿quién dijo que tenías que ser un guardabosques ejemplar? ¿Tal vez prefieras comerciar con prisioneros, ayudarlos a contrabandear y apostar por el resultado de las peleas en prisión? Después de todo, a todo el mundo le gusta divertirse de vez en cuando. Especialmente en un lugar triste como este, donde tú también eres el jefe. O al menos eso crees. ¿Así que cómo? ¿Elegirás seguir las reglas, interceptar el contrabando, contar a los prisioneros, enviarlos a trabajar, atender sus necesidades básicas y mantener bajo control a las pandillas de la prisión? ¿Irás al lado oscuro? Independientemente de lo que decidas, recuerda que tus acciones afectarán tanto a la propia instalación como a los reclusos y, sobre todo, al curso futuro de tu carrera. - Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de marihuana en Estados Unidos ahondando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Los futuros magnates de la marihuana tendrán que priorizar sus recursos cuidadosamente mientras controlan la producción y distribución de su hierba. Cultiva plantas brutales, crúzalas entre sí para crear cepas únicas de la lechuga del Diablo, contrata y gestiona el crecimiento de tu personal y estáte preparado para enfrentarte a la competencia. Como en la vida real, el negocio de la hierba está repleto de oportunidades pero también de todo tipo de problemas. Decide el cómo y cuándo asumir algún riesgo extra para maximizar tus beneficios pero ten cuidado, la policía y los políticos también trabajan para su propio beneficio. Weedcraft Inc presenta un importante, y controvertido, tema de una forma detallada y profunda que supondrá un reto para todos aquellos que legislarían los porros, ofreciendo una serie de diversos escenarios y personajes únicos con los que trabajar (o evitar) mientras tu empresa de la hierba crece. Tanto si eliges codearte con los políticos, untar a la policía, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar en los márgenes de la legalidad será todo en el nombre de los dedos pegajosos y tus despiadados beneficios económicos.