Cricket 22 The Nets Challenge
¡Echa un exclusivo primer vistazo a Cricket 22 en acción! Como bonus para pre-compra, serás capaz de acceder a esta práctica experiencia con las nuevas funciones de bateo y bolos con las que estarás jugando en el juego. Obtén una sensación de la precisión y autenticidad sin precedentes que tendrás en la punta de tus dedos tanto con el bate como con la bola. - ¡Sé el primero en probar tanto el bateo como los bolos! Con el Entrenamiento en Red de Cricket 22, serás capaz de pisar el icónico MCG para obtener la experiencia completa en redes. Prueba tu entereza bateando contra el lanzador y marca el ritmo en los bolos, o trabaja tus lanzamientos rápidos, yorkers, o leg breaks. - Tablas de clasificación online Con un minijuego de bateo para obtener puntos, marca una temprana victoria en Cricket 22 colocándote en una tabla de clasificación global. Alcanza la gloria semanal en el camino hacia el lanzamiento del juego completo, y compara tus mejores esfuerzos con tus amigos mediante la tabla de clasificación específica de amigos.