CONTROL Resonant
Tras años de confinamiento ordenado por la Agencia Federal de Control (FBC), los antiguos captores de Dylan Faden lo envían al momento más crucial de una crisis paranatural. Con la misión de combatir una misteriosa entidad cósmica que altera los aspectos fundamentales de nuestra realidad, Dylan debe aprender a controlar sus nuevos poderes para enfrentar las innumerables amenazas que asolan Manhattan. Acompaña a Dylan en esta secuela del galardonado CONTROL para explorar las extensas zonas de una ciudad sometida a la influencia corruptora del caótico Hiss, de un microorganismo invasor, el moho, y de otras amenazas paranormales devastadoras. En su cruzada por aprovechar todo el potencial de sus habilidades paranaturales, Dylan también buscará a su hermana, la directora de la AFC Jesse Faden, mientras intenta comprender y confinar los peligros que escaparon de los confines de la Casa Inmemorial para destrozar nuestro mundo.