Construction Simulator - Stadium Expansion
Preparados, listos... ¡Gol! Eh, para el carro. ¡Los partidos de fútbol más emocionantes necesitan un estadio que esté al nivel! Con Stadium Expansion para Construction Simulator, pondrás tu granito de arena en la construcción de un estadio y las instalaciones relacionadas. Este DLC incluye una campaña con una historia entretenida que comprende cinco misiones, además de seis misiones genéricas. Todo ello supone 30 horas adicionales de juego para el mapa europeo. El plato fuerte de Stadium Expansion es la edificación del estadio en sí desde sus cimientos, lo que abarca desde ocuparte de un puente para peatones y gradas, hasta crear zonas vip y la misma entrada, además de integrar el terreno de juego en las espectaculares vistas del estadio finalizado.