CONSCRIPT - Golden Gun Pack
La Pistola dorada es una réplica de la Mauser C96 chapada en oro. «Una réplica china chapada en oro de una pistola semiautomática alemana de serie. La inexactitud de las marcas en las miras indica que se trata de una imitación».