Conjunto de vaca
Un conjunto de ala delta y disfraz de vaca muuu-y adorable que podrás usar en STORY OF SEASONS: Grand Bazaar. ¡Este conjunto incluye un disfraz de vaca con accesorio para la cabeza y un ala delta de vaca! *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del buzón que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa. *Tendrán que haber avanzado lo suficiente en el juego para poder usar la ala delta y decorar tu puesto del bazar.