Conjunto de ropa de baño para Yumia y Flammi
Vestuarios de ropa de baño para Yumia y Flammi. Añade un vestuario de ropa de baño para Yumia y Flammi (en total dos). Contenido: - Vestuario para Yumia «Alquimista de la ribera» - Vestuario para Flammi «Jarra de agua flotante» Nota: - Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. - Este producto está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.