Conjunto de Predator
NO LO COMPRES SI YA POSEES UN KOMBAT PACK. Conjunto de descuento. Consigue el nuevo personaje Predator y tres aspectos de personaje del pack Predator/Presa. Los dueños del pack Kombat disponen de acceso anticipado y no tienen que comprarlo por separado.