Conjunto de peinado 3
Este set contiene el siguiente contenido descargable: Conjunto «Terrors» con 3 peinados adicionales ■ Peinado adicional - Grief ■ Peinado adicional - Gloom ■ Peinado adicional - Regret * Puedes elegir las distintas opciones de peinados y aspectos para tu avatar en la pantalla de edición del personaje. * Estos artículos cambiarán la apariencia del personaje jugable, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.