Conjunto de materias de Soldado
Regalo por compra anticipada - Conjunto de materias de Soldado Las materias de Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo se podrán utilizar desde el principio del juego. Estas añaden a los ataques elementales el efecto de Veneno y Mudez. * Para usar el regalo por compra anticipada es necesario disponer de una conexión a internet.