Conjunto de enamorada
Añade a tu armario estos bonitos atuendos para parejas, cada uno de ellos inspirado en una de las seis pretendientas de Villa Céfiro. * El Conjunto de enamorada está incluido en el Conjunto completo de enamorados. Ten cuidado de no comprar ningún artículo dos veces. Este conjunto incluye los siguientes objetos: - Tirantes de bayas Un atuendo encantador inspirado en Sophie. - Indumentaria clásica Un atuendo a la moda inspirado en June. - Traje casual de negocios Un atuendo chic basado en Freya. - Uniforme otoñal Un atuendo elegante inspirado en Maple - Vestimentas terrenales Un atuendo sobrio inspirado en Kagetsu. - Traje de vendedor del bazar Un atuendo estilizado inspirado en Diana. *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del buzón que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa. * El contenido descargable estará disponible en el juego una vez que hayas avanzado lo suficiente en la historia. * Todos los avatares pueden llevar los atuendos que se incluyen en el Conjunto de enamorada sin importar su género.