Conjunto de diseños del Arsenal
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ● Diseño de Arsenal - Crusader ● Diseño de Arsenal - Rabbit 11 ● Diseño de Arsenal - Muramasa ● Diseño de Arsenal - Prototipo ● Diseño de Arsenal - Grosse Feier * El contenido de este set también está incluido en la Edición digital deluxe y la Edición digital superdeluxe de Daemon X Machina: Titanic Scion. Ten cuidado de no comprar ningún artículo dos veces. * Estos artículos cambiarán la apariencia exterior de tu Arsenal, pero son meramente estéticos y no influyen en las estadísticas del Arsenal. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.