Compatibilidad Terror
Datos de catálogo para "trajes de Terror". Permite ver los "trajes de Terror" que lleven tus enemigos.*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.*Con esta descarga, solo podrás ver los trajes, no utilizarlos.