Commander Cook-It - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Commander Rocket". DEBES poseer el contenido Commander Rocket para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Commander Rocket en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable.