Colección de paquetes Surge
Mejora tu equipo con esta colección que incluye una selección de futbolistas destacados. Cada paquete Surge contiene tarjetas de evento especiales con bonus temporales y más probabilidades de obtener futbolistas de primer nivel. Incluye: ● 5 paquetes Surge ● Tarjeta de Maestría 3 garantizada: un futbolista destacado de 94 puntos garantizado con cada 5 aperturas de paquetes Crea una plantilla imparable y consigue tus objetivos.