City Transport Simulator: GT8N Mannheim
El GT8N es una renovación del GT6 que, en la década de los 90, se equipó con una sección intermedia de piso bajo y se convirtió en un tranvía de ocho ejes. El GT8N, muy apreciado por su fiabilidad, está presente en muchas ciudades fuera de Mannheim, incluidas Lodz en Polonia y Helsinki en Finlandia.