Cities: Skylines - Season Pass 2
El segundo Season Pass de la edición para consola de Cities: Skylines ayudará a los jugadores a alcanzar nuevas cotas de desarrollo urbano. El Season Pass 2 accederá a tres expansiones importantes (Green Cities, Parklife e Industries), el paquete de contenido European Suburbia y tres emisoras de radio (Country Road Radio, All That Jazz y Synthetic Dawn Radio). Contenidos del Season Pass 2: Green Cities (expansión completa) European Suburbia (paquete creador de contenidos) Parklife (expansión completa) Country Road Radio (descarga de emisora de radio) All That Jazz (descarga de emisora de radio) Industries (expansión completa) Synthetic Dawn Radio (descarga de emisora de radio) Ahorra con el Season Pass y no te pierdas nunca ninguna novedad: podrás descargártelas todas en cuanto salgan.