Cities: Skylines - K-pop Station
¡Mueve el esqueleto con temas de K-pop! K-Pop Station llega directamente de Corea del Sur para animar la administración de tu ciudad. ¡K-Pop Station incluye 16 canciones con las que disfrutarás de más de 45 minutos de música!