Cities: Skylines - Hotels & Retreats Bundle
El lote Hotels & Retreats incluye una miniexpansión de Cities: Skylines, además de una selección de contenido y música para que tus ciudades prosperen por mucho tiempo. ¡Obtén la nueva expansión Hotels & Retreats para dar un impulso a tus funciones hosteleras y disfruta de edificios y música inspirados en ciudades de todo el mundo! El lote completo "Hotels & Retreats" incluye: Miniexpansión "Hotels & Retreats" ¡Embellece tu ciudad con la hostelería más refinada de "Hotels & Retreats"! Lo tiene todo: desde hoteles con salas de conferencias para viajes de negocios hasta hoteles de montaña para disfrutar de la naturaleza. Empieza por un una cadena hotelera pequeña; irás desbloqueando opciones más lujosas a medida que tengas éxito en tu negocio hostelero, lo que a su vez dará un impulso importante al sector turístico de tu ciudad. Paquete de creador de contenido "Brooklyn & Queens" Las ciudades están en constante cambio y este paquete del creador de contenido Prosper explora los barrios de Brooklyn y Queens. "Brooklyn & Queens" es un conjunto de edificios residenciales de alta densidad y altura media, y de accesorios para decorar las fachadas y los tejados. Paquete de creador de contenido "Railroads of Japan" Descubre Japón en tren con "Railroads of Japan", del creador de contenido Ryuichi Kaminogi. Este paquete de creador de contenido agrega paisajes ferroviarios japoneses auténticos a Cities: Skylines con estaciones, trenes, autobuses y más. Paquete de creador de contenido "Industrial Evolution" Recorre la historia con "Industrial Evolution", de la creadora de la comunidad Samantha "Avanya" Woods. Este paquete de creador de contenido incluye un conjunto de edificios que puedes hacer crecer y que abarca épocas distintas de estilos de construcción industrial, desde paredes de ladrillos rojos a complejos industriales elegantes modernos. Emisora de radio "Piano Tunes" "Piano Tunes" es la emisora de radio perfecta para quienes disfrutan de la música clásica de piano, elegante y mágica. ¡Con 16 temas que suman aproximadamente una hora de música, tus dedos tendrán la inspiración para levantar tu ciudad a la perfección! Emisora de radio "90’s Pop" Aviso a los apasionados de los 90: ¡esta emisora de radio es para ustedes! Con "90’s Pop", se volverán a enamorar de esta música increíble: disfruten de 16 temas nuevos y de casi una hora de música.