El lote "Downtown to Countryside" cambia las ajetreadas ciudades por la encantadora y apacible vida en el campo. Alcanza nuevas cotas de crecimiento urbano con "Emerging Downtown" y explora una bucólica zona campestre con "Countryside". Si quieres lograr el ambiente perfecto mientras construyes, sintoniza la nueva emisora de radio, "Harvest Harmony". El lote "Downtown to Countryside” incluye: Content Creator Pack "Emerging Downtown" Contempla la evolución de tu ciudad con "Emerging Downtown", obra del creador de la comunidad Smilies. Este Content Creator Pack ofrece un surtido de construcciones nuevas, desde edificios pequeños y destartalados hasta diseños modernos. Transforma el encanto rural de tu zona en un bullicioso centro urbano. Content Creator Pack "Countryside" Explora el ámbito rural de las ciudades con "Countryside", obra del creador de la comunidad Cbudd. Este Content Creator Pack incluye nuevas construcciones y elementos decorativos, como un mercado de alimentos local y un ayuntamiento; todo para recrear el bucólico encanto de la vida rural. Emisora de radio "Harvest Harmony" Haz una escapada al campo con "Harvest Harmony", una emisora que evoca las praderas extensas y los paisajes rurales. Sus 16 canciones te llevarán por colinas ondulantes y dorados amaneceres. La banda sonora ideal para viajar por entornos rurales.