Cities: Skylines - Downtown Bundle
El Downtown Bundle de Cities: Skylines incluye edificios comerciales modernos de pared a pared y 16 temas lounge modernos. Disfruta de casi una hora de música relajante mientras construyes centros de ciudad con 39 modelos exclusivos del modificador Jason «AmiPolizeiFunk» Ditmars. CONTENT CREATOR PACK: MODERN CITY CENTER Modern City Center, el paquete de creador de contenido más reciente de Cities: Skylines obra del modificador Jason «AmiPolizeiFunk» Ditmars, incorpora 39 modelos exclusivos que incluyen edificios nuevos de pared a pared. Este es el primer paquete que ofrece barreras de cristal semitransparente y toldos para que los modificadores nuevos y los constructores veteranos puedan crear ciudades sensacionales. DOWNTOWN RADIO Acomódate y relájate con los temas más tranquilos de la ciudad con Downtown Radio, tu punto de referencia de música lounge moderna en Cities: Skylines. Esta emisora ofrece 16 canciones originales con un toque retro, creadas especialmente para los constructores trasnochadores. Escucha de la mano del DJ Troy Anderson casi una hora de temas relajantes en este paquete esencial.