Disfruta de la encantadora vida en las montañas con el pack ""Mountain Village"", del creador de la comunidad Tomas13TO. Este Content Creator Pack presenta 45 edificios nuevos que capturan la esencia de la vida en una apacible aldea de montaña. Las instalaciones van desde hoteles y logias hasta edificios de servicio y restaurantes; todo para mejorar el ambiente de la región montañosa. ""Mountain Village"" incluye: 30 edificios únicos (hoteles, posadas, logias y complejos turísticos) 3 edificios de servicio 7 parques 5 accesorios Este pack puede comprarse como parte del lote ""Mountain"", que contiene ""Mountain Village"", ""Map Pack 3"" y ""Alpine Tunes"".