Prepárate para mejorar tu ciudad con ""Map Pack 3"", del creador de la comunidad TeddyRadko. Este Content Creator Pack presenta nuevos mapas inspirados en sobrecogedores paisajes montañosos. Desde imponentes picos hasta tranquilos valles, estos mapas brindan el lienzo perfecto para construir tu próximo municipio de temática alpina. Explora las posibilidades de la montaña con nuevos escenarios e intersecciones. ""Map Pack 3"" incluye: 10 mapas nuevos de temática alpina 3 nuevos escenarios (europeo, tropical y templado) 10 recursos de intersecciones Este paquete se puede comprar como parte del lote ""Mountain"", que contiene ""Mountain Village"",""Map Pack 3"" y ""Alpine Tunes"".