Christmas Massacre
¡Adorna los pasillos con matanzas y sangre! El árbol de Navidad de Larry le ha estado diciendo que mate a toda la gente que se ha portado mal, pero ¿de qué lado está en realidad el árbol? y ¿Larry puede confiar en lo que está escuchando? MASACRE DE NAVIDAD es un juego de terror sigiloso y lleno de sangre inspirado en los años 80, con gráficos duros, estilo retro y polígonos bajos del desarrollador de horror Puppet Combo. Usa un estilo sigiloso arcade para asechar y matar a tus presas sin ser visto y cambia entre los modos primera y tercera persona para variar tu estilo de juego. Debes matar sin ser visto para completar cada nivel. ¿Puedes satisfacer el deseo de sangre de tu árbol de Navidad a tiempo antes de que acaben las festividades?