ChildStory
Un pequeño pueblo en el lejano norte vive su vida: se prepara para el Festival de la Nueva Estrella, decora las calles, celebra. El festival está inseparablemente ligado a un ciclo que se repite mes tras mes. Y Sonya está en su centro. Ella es parte de una historia que aún trata de entender. Una niña amable, con mente aguda y un sinfín de preguntas, busca respuestas entre la nieve y las luces. Sonya ayuda a sus amigos, hace nuevos, explora rincones escondidos, lucha contra espíritus y resuelve acertijos. Actúa con la esperanza de que sus acciones conduzcan a la comprensión. Características del juego: — Aventura isométrica con pixel art detallado que da vida a un mundo acogedor — Combate contra espíritus y jefes que pone a prueba tus reflejos e ingenio — Acertijos y desafíos para quienes disfrutan explorar — Personajes memorables con sus propias historias: habla, ayuda y construye amistades — Banda sonora conmovedora que calienta el corazón y permanece contigo El ciclo continúa.