Chef Life - COOKING LAB
Hay miles de recetas nuevas disponibles con el pack gratuito COOKING LAB . ¿Has alcanzado la cima y dominas todas las recetas? ¿Quieres renovar tu menú y dar otro aire a tus creaciones? Entra en el laboratorio de cocina, la nueva zona culinaria que puedes usar para crear tus propias recetas entre miles de combinaciones. Solo tienes que elegir a tu gusto el elemento central de tu plato, los acompañamientos y la salsa o guarnición. ¡Y no te olvides de añadir tu toque de chef! ¡Y ya está, crear tu plato estrella es así de fácil! ¡Ya solo queda ponerle nombre y añadirlo a tu menú! Cambia los ingredientes, mezcla las armonías de sabores y crea tus propias combinaciones para ofrecer nuevos platos a la carta. Desata tu creatividad, expande tu colección de recetas y sorprende a tu clientela con este nuevo contenido gratuito.