Caverns of Mars: Recharged
Caverns of Mars: Recharged recupera el atractivo fácil y adictivo del juego original y añade más cavernas, desafíos, armas, gráficos modernos y marcadores. Y no sería Recharged sin una nueva banda sonora original y alucinante. En Caverns of Mars: Recharged descenderás a través de los túneles bajo la superficie de Marte para destruir el reactor y las profundidades de la base enemiga. Esquiva escombros, despeja obstáculos y aniquila enemigos, conservando munición al adentrarte en territorio enemigo a gran velocidad. Tu munición es limitada y hay enemigos por todas partes, así que no desperdicies disparos.