Cats & Dogs Decoration Pack
El Cats & Dogs Decoration Pack incluye accesorios de michinos y perretes, con diez artículos nuevos para los amantes de estos animales, cuatro esmaltes nuevos con temática de mascotas y catorce pegatinas nuevas para ampliar las opciones de personalización.