Castlevania Resurrection
Continuación de Castlevania: Lords of Shadow “Reverie”. El destino de Gabriel y el clan Belmont están en juego en su combate contra el malvado demonio conocido como El Olvidado. Ese ser maligno, apresado por los fundadores de la hermandad, intenta huir de su prisión dimensional. ¿Quién vencerá? ¿Un demonio que desea destruir a la humanidad y esclavizar la Tierra o un espíritu oscuro lleno de de deseos de venganza?Descúbrelo en Resurrection, el increíble final de Castlevania: Lords of Shadow.